Synology® anuncia el lanzamiento de la versión beta 2.0 de Active Backup for Office 365

Taipei (Taiwán), 6 de marzo de 2018. Synology® Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión beta de Active Backup for Office 365, con compatibilidad añadida para la protección de correo, contactos y eventos de calendario, además de con OneDrive para la Empresa, que permitirá que las empresas asuman un control aún mayor sobre sus datos en Microsoft Office 365.

“Dado que cada vez son más las empresas que deciden migrar sus operaciones a la nube, esta es nuestra primera solución integral para realizar copias de seguridad exhaustivas de los datos empresariales en un proveedor en la nube”, afirma Jia-Yu Liu, director de grupo de aplicaciones de Synology Inc.  “La gama de paquetes de Active Backup minimiza el esfuerzo que supone la consolidación de los datos dispersos por entornos físicos, virtuales y en la nube en una solución centralizada de copia de seguridad. En el futuro se lanzarán más soluciones de Active Backup para proporcionar virtualización y copias de seguridad físicas”.

Las principales características incluyen:

Protección de datos de correo, contactos y eventos de calendario

Se pueden realizar copias de seguridad de buzones personales y compartidos, así como de su estructura de carpetas, ficheros adjuntos, contactos y calendarios de los usuarios. Esto permite que las empresas protejan y retengan con eficacia sus datos frente a posibles pérdidas, eliminaciones o ataques malintencionados.

Restauración granular, búsqueda y exportación

Filtre por palabras clave con la nueva búsqueda de contenido. De esta forma, los usuarios podrán encontrar fácilmente el correo electrónico que buscan, y restaurar y descargar un solo archivo, correo, fichero adjunto, contacto o evento de calendario desde un portal de recuperación de autoservicio y sin tener que restaurar toda una copia de seguridad. Además, los usuarios podrán obtener una vista previa de los detalles de un correo electrónico o contacto antes de ejecutar la restauración para asegurarse de que restauran el elemento correcto.

Capacidades de administración refinadas

Un panel rediseñado para la administración centralizada proporciona una mayor transparencia a los administradores de TI acerca de la protección en tiempo real y en momentos anteriores de los servicios de correo, contactos, calendarios y unidades, el consumo de almacenamiento de cada servicio y de los usuarios principales, y la transmisión histórica de datos en una sola interfaz. Además, la característica de detección de cuentas ahora admite la agregación automática de usuarios recién agregados para la protección de correo, contactos y calendarios, lo que ahorra tener que realizar la configuración manual.

Licencia

La compatibilidad de OneDrive para la Empresa es gratuita, pero las características avanzadas, como correo, contactos y calendarios, requerirán la adquisición de una licencia independiente por usuario una vez concluya el periodo de prueba de la versión beta. Durante el periodo de la versión beta no se requerirá ninguna licencia y el software tendrá disponibles todas las funciones.

Más información

Para obtener más información, visite https://www.synology.com/en-global/dsm/feature/active_backup_office365