VENTAS +562 2979 7010 / +569 5934 4128 WhatsApp ventas@nastor.cl

Acerca de ioSafe

 

 

Obtenga protección de datos preparada para desastres

La computadora y la copia de seguridad de datos nunca han sido más importantes. Millones de personas trabajan en casa y es posible que ya no tengan acceso a procesos estándar de TI, como copias de seguridad programadas y detección de malware. Los archivos comerciales y personales pueden ser más susceptibles al ransomware que nunca. La información crítica debe estar protegida y disponible. Los requisitos reglamentarios deben seguir cumpliéndose. HIPAA, por ejemplo, exige privacidad de datos y un plan de recuperación ante desastres.

La nube, utilizada por algunos como su única solución de respaldo, puede no estar disponible cuando sea necesario.

Los productos ignífugos e impermeables ioSafe proporcionan respaldo local, perfecto para un plan de recuperación de datos ante desastres. Incluso frente a una tubería rota, el incendio impensable o una interrupción de la red / nube. Los dispositivos ioSafe le permiten descansar tranquilo sabiendo que está cubierto por la forma más rápida de recuperar sus datos y su negocio en línea.

Cada negocio y cada hogar depende de datos que no pueden permitirse perder.

Si pierde datos críticos debido a tuberías rotas, inundaciones o incendios, es probable que su negocio no regrese. Ciertamente, no hay documentos digitales, fotos o registros. Proteja sus datos, y su hogar o negocio, con almacenamiento de datos a prueba de fuego e impermeable.

 

Protección total para sus datos

 

 

Entendemos que sus datos son críticamente importantes y trabajamos duro para construir dispositivos de almacenamiento que los protejan sin importar nada.

Independientemente de si su dispositivo ioSafe se ha visto afectado por un incendio, agua, dispositivo / componente o disco duro / SSD, lo volveremos a poner en funcionamiento lo antes posible.

  • El servicio de recuperación de datos ioSafe (DRS) brinda protección integral contra los costos asociados con la recuperación de datos.
  • Procesos completos de recuperación de datos realizados por expertos técnicos de ioSafe
  • Cobertura global
  • Sus datos pueden precargarse y devolverse en un dispositivo de reemplazo
  • Acceso directo a expertos en ioSafe

 

Deseas recibir más información........Inscríbete AQUÍ

Inscríbete y recibe ofertas, novedades, promociones, relacionadas con el mundo del almacenamiento